jueves, 25 de mayo de 2017

¡Envían a prisión al policía que asesinó a un civil en Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- El elemento de la Policía Municipal que causó la muerte de un civil en la comunidad El Mezquite ya fue enviado al Centro Regional de Readaptación Social (CERERESO).

Con esto se llevó a cabo la diligencia pertinente para la integración y judicialización de la carpeta de investigación en su contra por la muerte de René "N".

Ahora se desarrollará el proceso penal correspondiente ante el Juez de Control y Juicio Oral, quien determinará la situación legal del imputado de acuerdo con los elementos probatorios expuestos por el agente del Ministerio Público y el abogado defensor del ahora imputado.

La situación se originó la madrugada del domingo 21 de mayo, cuando un grupo de elementos de la DSPM acudieron a El Mezquite para atender un reporte ciudadano.

En el lugar encontraron a 30 sujetos ingiriendo bebidas alcohólicas, por lo que se procedió a registrarlos, sin embargo, las acciones generaron un conflicto, en el cual el elemento de la DSPM accionó su arma de manera involuntaria y lesionó a René en la espalda, por lo que fue llevado a recibir atención médica y en el hospital murió.

No hay comentarios :

Publicar un comentario