sábado, 6 de mayo de 2017

¡Envían al CERESO Aguascalientes a los 3 hombres que mataron a golpes al delincuente “El Huevo”!

AGUASCALIENTES, AGS.- La Fiscalía General del Estado envió al CERESO Aguascalientes y consignó ante el juez de la causa a los dos balconeros y a su amigo que mataron a golpes al reincidente delincuente "El Huevo", luego de que por enésima ocasión se metió a robar a una bodega en la colonia Las Cumbres.

Los tres detenidos están acusados por el delito de homicidio calificado con ventaja y en los próximos días el juez resolverá si les dicta el auto de vinculación a proceso y la prisión preventiva o los deja en libertad.

Los consignados son Francisco Javier, de 23 años, y Kenin, de 20, de apellidos Rodríguez Pacheco, así como Manuel "N", de 44 años, que tendrán que responder por la muerte de Hugo Luján Ramírez, que resultó con 195 ingresos a la Dirección de Justicia Municipal por diferentes delitos y faltas administrativas, principalmente por robo.

Tras los hechos, oficiales de Seguridad Pública Municipal también arrestaron a un adolescente de 16 años de edad, que acompañaba al delincuente muerto al momento de los hechos.

El homicidio sucedió el miércoles 3 de mayo, minutos después de las nueve de la mañana, en la finca marcada con el número 135 de la calle Sierra de Nacozari, casi esquina con la avenida Siglo XXI, en la colonia Las Cumbres.

"El Huevo" se metió a dicho lugar para cometer un robo, pero los hermanos y su amigo lo sorprendieron y tras amarrarle una cadena en el cuello lo golpearon hasta que lo mataron.

El delincuente murió a causa de fuertes golpes en la cabeza, que le provocaron una hemorragia interna.

No hay comentarios :

Publicar un comentario