viernes, 26 de mayo de 2017

¡Encontraron desmembrado a un hombre en Fresnillo junto con un narco-mensaje!

Fotografía: www.ntrzacatecas.com

FRESNILLO, ZAC.- El cuerpo de un hombre fue encontrado desembrado y dentro de un costal y una bolsa de plástico junto con un narco-mensaje firmado por un grupo del crimen organizado.
El hallazgo tuvo lugar el día de hoy (viernes 26 de mayo) a un lado de la carretera que conduce a la comunidad Estación San José, en esta cabecera municipal.



Alrededor de las 10:55 horas, en el número de emergencias 911 se recibieron reportes de que en el lugar mencionado, a la altura del fraccionamiento San Felipe, se encontraba el cuerpo de un individuo ya sin vida y que estaba cubierto con una bolsa de plástico.
Lo anterior provocó la movilización de policías preventivos, que al llegar confirmaron que se trataba del cuerpo desmembrado de un hombre y cuyos restos fueron colocados en una bolsa de plástico y un costal.
Además, junto a ellos detectaron una cartulina en color azul que contenía un narco-mensaje de un grupo delictivo y dirigido a otro.
Los oficiales acordonaron la zona para esperar la llegada de agentes de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales, que realizaron las diligencias respectivas para abrir una carpeta de investigación.
Finalmente, el costal, la bolsa y el narco-mensaje fueron levantados para ser trasladados al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios :

Publicar un comentario