1 de mayo de 2017

¡En operativo conjunto de policías municipales y Fuerza Única recuperan vehículos con reporte de robo en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- La Comisaría de Seguridad Pública Municipal en coordinación con personal de la Fuerza Única Regional de la Fiscalía General del Estado, llevaron a cabo un operativo con un estado de fuerza de 50 efectivos y 13 unidades, en las comunidades de El Jaralillo, La Sauceda, El Zapote, en la zona serrana de Comanja de Corona, donde aseguraron varios vehículos con reporte de robo.



Así lo dio a conocer el Comisario Javier López Ruelas, señalando que el operativo fue realizado con el objetivo de localizar y aprehender a un sujeto conocido como "El Tun Tun", presunto líder de una célula delictiva que tiene presuntamente muchos años operando en Lagos de Moreno en diferentes actos delictivos, logrando localizar su centro de operación, así como cinco vehículos con reporte de robo.
Días antes lograron la detención de cuatro sujetos en un auto robado en la colonia Vista Hermosa, siendo éste un Nissan Sentra, color gris, modelo 2002 y con placas GWB-63-29 del Estado de Guanajuato, con reporte de robo ID-7661710.
Sobre la investigación se logró el aseguramiento de los siguientes vehículos:
Una camioneta Chevrolet Blazer, color rojo, modelo 1996 y con placas JHC-4588 de Jalisco, robada en Plaza Capuchinas el 20 de abril, una Van RAM 150, color gris, modelo 1997 Y con placas JN-61845 de Jalisco, robada en colonia Jacales I de la calle Lázaro Cárdenas, con fecha del 25 de abril; camioneta Nissan Pick-Up, color gris, modelo 1987 y con placas MXK-90-18, aunque portaba las placas GC8-40-03 de Guanajuato sobrepuestas; camioneta Nissan blanca; camioneta Nissan color negro desmantelada y un semi remolque.
López Ruelas señaló que seguirán los operativos en Lagos de Moreno, "los estamos identificando, con la nueva estructura y metodología aplicada por seguridad, estamos logrando resultados positivos y dejando delincuentes fuera de circulación".
"La Comisaria está buscando que las familias estén más tranquilas, que haya más seguridad en las calles, que a la gente no le quede ninguna duda de que se está haciendo todo el esfuerzo para detener a los delincuentes, muchos de ellos ya identificados y que están siendo rastreados para detenerlos en flagrancia", finalizó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario