1 de mayo de 2017

¡Elementos de la PEP detuvieron a 2 sujetos con un arma de fuego y recuperaron un vehículo robado en Zacatecas!

ZACATECAS, ZAC.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron en Saín Alto a dos hombres que sorprendieron en posesión de un arma de fuego, y en Guadalupe recuperaron un vehículo con reporte de robo.
Uno de los hechos tuvo lugar en la comunidad Cantuna, municipio de Saín Alto, durante un recorrido de seguridad y vigilancia de elementos estatales comisionados en esa región de la entidad.


Los uniformados circulaban por la calle Hidalgo, donde marcaron el alto a los ocupantes de una camioneta Gran Cherokee, modelo 1999, color azul y placas de circulación de procedencia extranjera.
Los ocupantes dijeron llamarse Enrique "N" (conductor) y Luis Felipe "N" (acompañante), de 32 y 26 años de edad, respectivamente.
Durante la revisión por parte de los uniformados estatales no encontraron objetos prohibidos en sus pertenencias, pero al interior encontraron un arma de fuego corta, sin que demostraran su posesión legal.
Los dos hombres, el arma y la camioneta fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público a efecto de que se integrara la carpeta de investigación.
En el segundo hecho, los elementos de la PEP, en recorridos de seguridad y vigilancia en la colonia Las Piedreras, municipio de Guadalupe, localizaron un vehículo que resultó con reporte de robo.
Los policías estatales circulaban por la calle Roca Azul esquina con Allende, lugar en el que detectaron un vehículo Donde Avenger, color guinda y placas de circulación del estado de Zacatecas, en aparente abandono.
Los uniformados se acercaron a la unidad sin encontrar pasajeros en su interior, mientras que alrededor no había personas que lo reconocieran como de su propiedad.
Las autoridades estatales verificaron los datos del vehículo en las bases de datos de Plataforma México y REPUVE, en las que resultó con reporte de robo, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.

No hay comentarios :

Publicar un comentario