4 de mayo de 2017

¡El reincidente ladrón “El Huevo” fue muerto a golpes en Aguascalientes tras meterse a robar a una bodega!

AGUASCALIENTES, AGS.- El reincidente delincuente conocido como "El Huevo" fue muerto a golpes por los dueños de una bodega a la que se metió a robar por enésima ocasión en la colonia Las Cumbres, al oriente de la ciudad.
Cansados de los constantes atracos a los que el ladrón los sometía, los ofendidos decidieron hacerse justicia por su propia mano, pero tras acabar con la vida del ratero fueron detenidos por policías preventivos y entregados a las autoridades ministeriales para deslindar responsabilidades.

"El Huevo" fue identificado como Hugo Luján Ramírez, que resultó con 195 ingresos a la Dirección de Justicia Municipal por diferentes delitos y faltas administrativas, principalmente por robo.
Los que acabaron con su existencia fueron los hermanos Francisco Javier, de 23 años, y Kenin, de 20, de apellidos Rodríguez Pacheco, detenidos junto con Manuel "N", de 44 años.
Además, los oficiales de Seguridad Pública Municipal también arrestaron a un adolescente de 16 años de edad, que al parecer acompañaba al delincuente muerto al momento de los hechos.
El homicidio sucedió el miércoles 3 de mayo, minutos después de las nueve de la mañana, en la finca marcada con el número 135 de la calle Sierra de Nacozari, casi esquina con la avenida Siglo XXI, en la colonia Las Cumbres.
En ese sitio anteriormente funcionó una balconería, pero su propietario falleció y la finca quedó habilitada como bodega.
"El Huevo" aprovechó que el lugar se encontraba solo y, al menos, en dos ocasiones se metió a robar.
Una hija del que había sido dueño de la balconería se dio cuenta de los hurtos y decidió denunciar al delincuente en la Fiscalía General del Estado.
No obstante, de todos era sabido que "El Huevo", cuando era detenido por cometer robos, de inmediato salía en libertad pese a ser denunciado.
Debido a esta situación, la hija del propietario del taller le pidió a uno de sus hijos que se fuera a vivir a la bodega para que la cuidara y evitar más saqueos, por lo que su vástago comenzó a acondicionar el lugar para habitarlo.
La mañana del miércoles, "El Huevo" llegó a la bodega y se introdujo a robar junto con el jovencito, por lo que el joven que ahí se encontraba le llamó a su hermano para pedirle ayuda y se trasladó al sitio junto con Manuel.
Al llegar, sorprendieron al delincuente dentro de la finca, por lo que se le fueron encima y comenzaron a golpearlo en diferentes partes del cuerpo, además de que le amarraron una cadena al cuello.
Los consanguíneos decidieron cobrarse los robos sufridos y al ver que "El Huevo" ya no se movía, dieron aviso al servicio de emergencias 911.
Policías preventivos se trasladaron a la bodega al igual que paramédicos municipales, que revisaron al delincuente y confirmaron que ya había muerto, por lo que Francisco Javier, Kenin y Manuel fueron asegurados por los uniformados, al igual que el jovencito que acompañaba al fallecido.
El escenario de los hechos fue acordonado hasta que llegaron las autoridades ministeriales para realizar las diligencias respectivas y levantar el cuerpo del finado, que fue llevado al Servicio Médico Forense.
Los tres detenidos fueron llevados a la Fiscalía General del Estado y presentados ante el agente del Ministerio Público a fin de que respondieran por el homicidio del delincuente.
Al lugar de los hechos también llegaron la mamá y la concubina del finado, que no daban crédito al fin que tuvo su carrera delictiva.

No hay comentarios :

Publicar un comentario