16 de mayo de 2017

¡Ejecutaron a un hombre e hirieron a una niña a balazos en Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- Un hombre fue ejecutado de varios disparos de arma de fuego, uno de los cuales hirió a una niña de 9 años de que le acompañaba en esos momentos.

El homicidio ocurrió el lunes 15 de mayo, a la altura de las vías del tren que conducen a las comunidades de Mendoza y Quelite, 10 kilómetros antes de llegar a Plateros.

El ejecutado fue identificado como Roberto "N", de 49 años, que quedó sin vida a bordo de un auto Volkswagen Beetle en color rojo.

Con él viajaba su pareja sentimental y madre de la menor de 9 años de edad que resultó herida.

Habitantes de la zona mencionada reportaron al servicio de emergencias 911 haber escuchado varias detonaciones de armas de fuego, por lo que se trasladaron al sitio elementos de varias corporaciones policiacas.

Al llegar, confirmaron la muerte de Roberto, que presentaba varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, y que la menor estaba herida de una mano, por lo que fue auxiliada por paramédicos de la Dirección de Seguridad Pública y trasladada a recibir atención a un hospital al igual que su madre, que sufrió una crisis nerviosa.

En la escena se localizaron, por lo menos, nueve casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Las autoridades ministeriales acudieron a realizar el levantamiento de los indicios y del cadáver para su traslado al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios :

Publicar un comentario