lunes, 15 de mayo de 2017

¡Ejecutaron a balazos a un sujeto en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- A balazos, un sujeto fue ejecutado por varios sujetos, que prácticamente lo "cazaron" mientras conducía su camioneta y tras lo cual se dieron a la fuga a bordo de un automóvil.

El agredido, a bordo de su propia unidad de motor, fue llevado a recibir atención médica por sus familiares a una clínica particular, pero llegó ya sin vida.

El ejecutado fue identificado como Jaime "N" y contaba con 40 años de edad.

Las autoridades confirmaron que el homicidio se registró el domingo 14 de mayo, alrededor de las 00:31 horas, en la avenida Pensadores Mexicanos y la calle Cultura Otomí, en el fraccionamiento Palomino Dena, al oriente de la ciudad.

Jaime conducía una camioneta Chevrolet Blazer, color verde, modelo 1997 y con placas de circulación de Aguascalientes y en el sitio mencionado fue interceptado por tres tipos que iban en un automóvil Volkswagen Jetta gris.

Uno de ellos le disparó con un arma de fuego tipo escuadra calibre 9 milímetros y lo impactó en dos ocasiones, una en la mano y la otra en el antebrazo izquierdo, casi a la altura del hombro.

Luego de lo anterior, los agresores se retiraron a toda velocidad en el coche, mientras que familiares del ofendido eran enterados de lo sucedido, por lo que se trasladaron al lugar.

A su arribo, se dieron cuenta que Jaime aún estaba con vida, por lo que decidieron colocarlo en el asiento posterior de la camioneta y trasladarlo a recibir atención a la clínica México-Franco-Brasileña, ubicada sobre el boulevard Guadalupano, metros adelante del cruce con la avenida Aguascalientes.

Los hechos se reportaron también al servicio de emergencias 911 y de inmediato hicieron acto de presencia oficiales de la Policía Preventiva, que fueron enterados que Jaime había sido atacado por tres sujetos que iban en un VW Jetta gris y que éste fue trasladado al nosocomio mencionado a bordo de su camioneta.

También llegaron policías estatales, que recibieron la misma información, por lo que organizaron un operativo para tratar de localizar a los agresores, pero no tuvieron éxito.

En el escenario de los hechos encontraron dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros, por lo que acordonaron el área.

Los familiares de Jaime arribaron a la clínica mencionada y se estacionaron en el exterior, arribando también paramédicos municipales a bordo de la ambulancia UPB-02 de Soporte Avanzado de Vida, pero cuando lo revisaron confirmaron que ya había fallecido.

Al parecer, la bala que le ingresó por el antebrazo izquierdo le afectó órganos vitales y esto le costó la existencia.

Confirmada la muerte del agredido, el sitio donde estaba estacionada la camioneta Blazer también fue acordonada por los policías que se trasladaron al lugar.

Elementos de la Dirección de Investigación Pericial se presentaron primero en este punto para levantar el cuerpo del ejecutado, que extrajeron de la unidad de motor, y luego se trasladaron al sitio donde ocurrió la agresión a fin de realizar el aseguramiento de los casquillos.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley, mientras agentes ministeriales iniciaban las investigaciones correspondientes para tratar de identificar a los responsables del asesinato y determinar el móvil.

No hay comentarios :

Publicar un comentario