4 de mayo de 2017

¡Ejecutaron a balazos a un joven en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- De varios impactos de arma de fuego, un joven fue ejecutado en esta cabecera municipal, en un camino de terracería que conduce al rancho "La Florida", a 300 metros del libramiento sur.
El occiso era de 20 a 25 años de edad, de tez blanca, con cabello negro y barba, que vestía playera blanca, sudadera morada, chamarra azul, pantalón azul de mezclilla, cinto negro de lona y tenis en color azul con líneas amarillas, además de que a varios metros de su cuerpo se encontró una gorra en color negro.


Alrededor de las ocho de la mañana unas personas que pasaban por dicha terracería observaron a un lado del camino a una persona inmóvil, por lo que se aproximaron y también apreciaron una mancha de sangre, por lo que dieron aviso al servicio de emergencias 911.
Policías preventivos se trasladaron al sitio y encontraron el cadáver a 50 metros del ingreso al rancho mencionado, detectando cuatro o cinco casquillos percutidos calibre .22 o 25, por lo que acordonaron la zona.
Paramédicos de los Servicios Médicos Municipales arribaron al sitio y confirmaron la muerte del desconocido.
Posteriormente llegaron elementos de la Fuerza Única Regional, policías investigadores y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que levantaron los indicios y trasladaron el cadáver al SEMEFO.

No hay comentarios :

Publicar un comentario