miércoles, 24 de mayo de 2017

¡Ejecutaron a 2 hombres y un niño de 5 años de edad en Zacatecas!

* Además, hirieron a un joven tras el ataque en una tienda de abarrotes

 

ZACATECAS, ZAC.- Sujetos armados ejecutaron a balazos a dos hombres y a un niño de 5 años de edad, además de que hirieron a otro individuo, tras una agresión en una tienda de abarrotes en la colonia El Ete, en la ciudad capital.

Los sangrientos hechos ocurrieron el martes 23 de mayo, alrededor de las 18:45 horas, en la calle Ferrocarril de la citada colonia.

Los fallecidos resultaron ser Marco Antonio "N", de 25 años, que trabajaba como almacenista en una tienda departamental y vivió en la colonia Francisco E. García; Miguel Ángel "N", de 35 y que laboraba en una gasera, así como el pequeño de 5 años, mientras que el herido, de aproximadamente 23 años, permanecía sin identificar.

De acuerdo a los testimonios de algunas personas, el joven y el menor de edad arribaron a la tienda de abarrotes "Samara", localizada en la citada calle Ferrocarril, cuando de pronto hicieron acto de presencia los sujetos armados y comenzaron a dispararles tanto a Marco Antonio como a Miguel Ángel.

Ambos fueron alcanzados por los proyectiles y privados de la vida, pero las balas también alcanzaron al desconocido y al pequeño, que quedaron lesionados.

Tras el atentado, los agresores se dieron a la fuga, mientras que los vecinos del lugar llamaban al servicio de emergencias 911 para reportar los hechos.

Al sitio acudieron policías municipales, estatales, metropolitanos y ministeriales, que en el exterior de la tienda encontraron muerto a Miguel Ángel, mientras que en el interior del negocio hallaron sin vida a Marco Antonio, que yacía boca abajo, detectando que ambos presentaban impactos por proyectiles disparados por armas de fuego.

Además, en la calle ubicaron al joven y al niño heridos, por lo que fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados a un hospital.

El desconocido sufrió una herida de bala en una rodilla, mientras que el menor recibió un impacto en la cabeza y murió cuando recibía atención médica.

En el escenario de los hechos se encontraron varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros y estacionado frente a la tienda el taxi 422 de Zacatecas, un Nissan Tsuru color blanco.

Elementos de Servicios Periciales se encargaron del levantamiento de los indicios y de los cadáveres para trasladarlos al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios :

Publicar un comentario