martes, 9 de mayo de 2017

¡Dieron el último adiós al adolescente atropellado y muerto por una patrulla de la Policía Ministerial en Guadalupe, Zacatecas!



GUADALUPE, ZAC.- La tarde del lunes 8 de mayo fue sepultado el adolescente de 15 años que perdió la vida luego de pasar tres días en un hospital, a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico que sufrió al ser atropellado por una camioneta de la Policía Ministerial.
El accidente ocurrió el jueves 4 de mayo, alrededor de las tres de la tarde, sobre la carretera a San Ramón, a la altura del fraccionamiento La Coruña, en esta cabecera municipal, pasando las vías ferroviarias que conducen a dicha población.

El occiso viajaba en un camión de la ruta 15, desde el fraccionamiento Las Quintas donde tenía su domicilio, hasta el fraccionamiento San Gabriel.
Luego de bajar del camión urbano, el adolescente cruzó la carretera para llegar a su destino y al encontrarse en un punto ciego, no se percató de que se aproximaba a exceso de velocidad una camioneta de la Policía Ministerial con placas 01-218, cuyo conductor tampoco vio al joven hasta que ya no pudo hacer nada para frenar.
Trascendió que el vehículo oficial circulaba a exceso de velocidad, debido a que los oficiales atendían un reporte, sin embargo, ninguna autoridad hasta el momento ha confirmado a donde se dirigían.
Con globos y flores blancas, familiares del menor caminaron por las calles del centro de Guadalupe siguiendo el cortejo fúnebre, que terminaría en el Panteón de Dolores, donde finalmente se le dio la última despedida.
Fuentes oficiales, confirmaron que ya existe una carpeta de investigación para que se pueda intervenir legalmente contra quien resulte responsable.

No hay comentarios :

Publicar un comentario