jueves, 25 de mayo de 2017

¡Detuvieron a vendedor de drogas que operaba en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- En el Infonavit Pilar Blanco, oficiales de la Policía Estatal detuvieron a un sujeto que cargaba consigo varios envoltorios con droga sintética "crystal" y marihuana.

El individuo se identificó como Kevin Alexis, de 21 años de edad.

Los uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado efectuaban un patrullaje de vigilancia por la mencionada unidad habitacional cuando al circular por el andador Gavilán sorprendieron a dicho sujeto agrediendo a los transeúntes, justo frente al edificio 5MA.

Por tal motivo, detuvieron la marcha de sus unidades y lo interceptaron para someterlo a una revisión precautoria, encontrándole entre sus pertenencias nueve envoltorios con "crystal" con un peso de 1.2 gramos y siete dosis con marihuana, que arrojaron un peso de 125 gramos.

Al cuestionarlo sobre la posesión de tales drogas, el sujeto no quiso declarar nada, pese a lo cual fue asegurado y remitido a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado a disposición del agente del Ministerio Público acusado por un delito contra la salud.

No hay comentarios :

Publicar un comentario