27 de mayo de 2017

¡Detuvieron a sujeto que “manoseó” a una niña y quiso quitársela a su mamá en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Oficiales de la Policía Vial detuvieron a un sujeto que le hizo tocamientos obscenos a una niña y, por si fuera poco, pretendió arrebatársela a su madre para llevársela.
El sospechoso no logró su cometido gracias a la oportuna intervención de los uniformados.
El tipo dijo llamarse Fernando "N", que cuenta con 35 años de edad.
La agresión se consumó durante la tarde del viernes 26 de mayo, en el fraccionamiento Morelos.

La ofendida, de 5 años de edad, caminaba de la mano de su progenitora sobre la avenida Aguascalientes, pero al llegar al cruce con la calle 22 de Diciembre fueron interceptados por el individuo, que tocó de manera impropia a la pequeña en su cuerpo.
Además, comenzó a jalonearla con la intención de arrancarla de la mano de su mamá para llevársela, por lo que ella la sujetó fuertemente para impedírselo.
Justo en esos momentos, por el sitio iban pasando los policías viales, a quienes la madre de la pequeña les gritó pidiéndoles ayuda.
Los elementos se alcanzaron a percatar que la fémina forcejeaba con el individuo para retener a una menor de edad, por lo que de inmediato decidieron actuar y procedieron a abordarlo, someterlo y arrestarlo.
La mujer les narró que el tipo le hizo tocamientos lascivos a su hija y que además intentó llevársela, presumiendo que quería hacerle más daño.
Ante esto, Fernando fue trasladado a la Dirección de Justicia Municipal y posteriormente canalizado a la Procuraduría de la Defensa de la Mujer, ya que la mamá de la niña al parecer formularía una denuncia en su contra.

No hay comentarios :

Publicar un comentario