11 de mayo de 2017

¡Detuvieron a sujeto que golpeó a su madre y amenazó a su hermana en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Previo al festejo por el Día de la Madre, un sujeto golpeó a su progenitora, por lo que policías municipales lo arrestaron y enviaron a prisión, ya que, además, amenazó de muerte a su hermana.
El agresor dijo llamarse Ernesto Manuel, de 19 años de edad.
Los hechos sucedieron el martes 9 de mayo, alrededor de las 22:42 horas, en el departamento número 8 del edificio 10MQ en el Infonavit Pilar Blanco.
El acusado llegó a la vivienda y comenzó a agredir verbalmente a la autora de sus días y no conforme con ello, se le fue encima y la golpeó con pies y puños en diferentes partes del cuerpo.
Una consanguínea de Ernesto Manuel, al darse cuenta del ataque, trató de intervenir para defender a su mamá, pero éste la amenazó de muerte.


La testigo llamó al servicio de emergencias 911 para reportarlos hechos, por lo que los elementos de la Policía Preventiva fueron enviados a la dirección señalada para atender el caso de violencia intrafamiliar.
A su arribo, las dos víctimas les narraron los hechos y solicitaron la detención del agresor, por lo que los oficiales lo capturaron.
A petición de las ofendidas, fue llevado a la Fiscalía General del Estado y puesto a disposición del agente del Ministerio Público en turno a fin de que respondiera por los delitos que se le imputaban y se resolviera su situación legal.

No hay comentarios :

Publicar un comentario