19 de mayo de 2017

¡Detuvieron a sujeto con medio kilo de marihuana en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Circular en una camioneta sin luces traseras le costó a un sujeto ser descubierto como traficante de drogas, ya que policías estatales lo interceptaron y le encontraron una bolsa con medio kilo de marihuana.

El individuo fue arrestado y dijo llamarse Juan, de 30 años de edad.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado realizaban un patrullaje de vigilancia por la colonia La Soledad, al poniente de la ciudad, cuando al transitar por la calle La Barca detectaron en circulación una camioneta Chevrolet, tipo Pick-Up, color verde y con placas de Zacatecas, llamándoles la atención debido a que no le funcionaban las luces posteriores.

Por tal motivo, le dieron alcance y le ordenaron al operador que detuviera su marcha.

Una vez que se detuvo, se aproximaron a la puerta para solicitarle sus documentos y de la unidad, así como para indicarle la razón por la que lo habían detenido.

No obstante, los elementos percibieron un fuerte olor a marihuana, por lo que le preguntaron si llevaba dicha droga pero lo negó.

Sin embargo, se dieron cuenta que estaba muy nervioso, ordenándole que descendiera de la cabina para una revisión.

De esta manera, en la parte posterior del asiento descubrieron una bolsa de plástico en color negro que contenía marihuana, con un peso bruto de 500 gramos, razón por la que apresaron a Juan y lo trasladaron, junto con el enervante y la unidad de motor, a la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario