18 de mayo de 2017

¡Detuvieron a otro vendedor de drogas en Aguascalientes!

JESÚS MARÍA, AGS.- Un sujeto dedicado a la venta de drogas en Jesús María fue aprehendido por policías municipales y estatales, que le aseguraron más de 200 dosis de "crystal", pastillas psicotrópicas y otros objetos.

El individuo dijo llamarse Daniel "N" alias "El Chimuelo", de 22 años de edad.

Los elementos de Seguridad Pública efectuaban un patrullaje de vigilancia por la carretera estatal 18, que conduce de Jesús María a la comunidad Emiliano Zapata, perteneciente a Pabellón de Arteaga, cuando a la altura de la comunidad El Barreno detectaron a dicho sujeto.

Lo vieron cerca de una gasolinera y les llamó la atención debido a que cuando se percató de su presencia trató de esconderse, motivo por el que decidieron abordarlo.

Al indicarle que lo someterían a una revisión precautoria, "El Chimuelo" se echó a correr para tratar de escapar, pero lo siguieron y alcanzaron metros adelante.

Al registrarlo, en una mochila que llevaba colgada a la espalda le encontraron una fornitura policial, una muslera para arma de fuego, 27 pastillas psicotrópicas, tres jeringas con una sustancia líquida considerado también como psicotrópico, un frasco con la misma sustancia y una bolsa con 224 envoltorios con "crystal", así como una báscula gramera.

Al cuestionarlo sobre la posesión de tales objetos, Daniel no supo qué decir, por lo que fue detenido y trasladado a la Delegación Estatal de la Procuraduría General de la República (PGR) a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario