25 de mayo de 2017

¡Detuvieron a 3 sujetos con una camioneta robada tras una riña en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Tras participar en una riña, tres sujetos fueron detenidos por policías estatales y municipales de San Francisco de los Romo ya que los sorprendieron tratando de escapar a bordo de una camioneta reportada como robada.

Se trata de Lucio, de 56 años; Diego Humberto, de 24, y José Iván, de 23, que fueron encarcelados.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que en el servicio de emergencias 911 se recibieron reportes de que en la calle Bienestar, en "San Pancho", se estaba registrado una riña campal, por lo que al sitio se trasladaron los oficiales.

A su arribo, se dieron cuenta que varios sujetos huían corriendo del lugar, mientras que los tres mencionados abordaban una camioneta Chevrolet S-10, color blanco y con placas de circulación AE-10-765 para retirarse en ella.

Debido a lo anterior, los uniformados les cerraron el paso y los obligaron a descender de la cabina, percatándose que uno de ellos presentaba diversos rasguños en el rostro.

Al revisar los datos de la unidad, confirmaron que contaba con reporte de robo, por lo que detuvieron a los tres sujetos y los trasladaron, junto con la camioneta, a la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario