1 de mayo de 2017

¡Detuvieron a 2 sujetos con un arma de fuego y cartuchos en Aguascalientes!



AGUASCALIENTES, AGS.- Circular a exceso de velocidad en un automóvil, desencadenó la detención de dos sujetos por parte de oficiales de la Policía Estatal, ya que les descubrieron un arma de fuego.
Se trata de José Antonio, de 41 años, y Héctor, de 36, que fueron puestos tras las rejas.
Tripulaban un auto Mitsubishi Eclipse, en color blanco y con placas de circulación de Texas, Estados Unidos, en el que se desplazaban a toda velocidad.




Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado que cumplían con sus patrullajes de vigilancia los detectaron sobre la carretera 45 Norte y la avenida Siglo XXI, motivo por el que fueron tras ellos y al darles alcance le marcaron el alto a su conductor.
El operador detuvo su marcha y los dos fueron obligados a descender para ser revisados, pero no se les encontró nada ilícito entre sus pertenencias.
Los uniformados registraron la unidad de motor y en su interior hallaron un arma de fuego tipo revólver marca RG8, calibre .22, con 18 cartuchos útiles, por lo que la aseguraron y aprehendieron a los dos individuos.
Finalmente, fueron trasladados a la Delegación Estatal de la Procuraduría General de la República (PGR) a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario