15 de mayo de 2017

¡Detuvieron a 2 mujeres traficantes de drogas en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Dos mujeres dedicadas a la venta de drogas fueron detenidas por uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado tras sorprenderlas en posesión de 400 dosis de cocaína, una bolsa con 12 gramos del mismo enervante y 250 gramos de "crystal".

Las féminas dijeron llamarse Denisse Angélica, de 27 años y con domicilio en el fraccionamiento San José del Arenal, y Brenda, de 25 y vecina de la colonia Primo Verdad.

El sábado 13 de mayo, alrededor de las 18:41 horas, los policías estatales cumplían con sus recorridos de vigilancia por la citada colonia Primo Verdad, cuando sobre las avenidas Guadalupe González y Aguascalientes detectaron a las dos mujeres, que iban caminando.

Ambas, al ver a los elementos, trataron de esconder unas bolsas que cargaban consigo, lo cual les pareció sospechoso a los uniformados, que decidieron interceptarlas para someterlas a una revisión precautoria.

Personal femenino de la SSPE se encargó del registro, mediante el cual les encontraron dichas bolsas.

A Denisse Angélica le confiscaron tres bolsas que contenían, cada una, 100 envoltorios con cocaína, para un total de 300 dosis, así como otra bolsa con "crystal", que arrojó un peso de 250 gramos, mientras que a Brenda se le halló otra bolsa con 100 envoltorios con cocaína y una segunda con 12 gramos de la misma droga.

Ante esto, fueron detenidas y trasladadas a la Delegación Estatal de la Procuraduría General de la República (PGR) a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación acusadas por el delito contra la salud.

No hay comentarios :

Publicar un comentario