sábado, 13 de mayo de 2017

¡Desconocido se suicidó colgándose de un árbol en la vía pública en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- En plena vía pública en el fraccionamiento Colinas del Río, un hombre desconocido se quitó la vida tras colgarse de la rama de un árbol.

Un vecino lo encontró durante la madrugada del viernes 12 de mayo y alertó a las autoridades, que se movilizaron de inmediato, pero ya nada pudieron hacer por el individuo.

El suicida aparentaba una edad de entre 20 a 25 años, era moreno, de complexión delgada y vestía playera en color blanco, camisa a cuadros de manga larga, pantalón azul de mezclilla, tenis en colores negro y blanco y llevaba puesto un gorro de tela en la cabeza.

Los hechos sucedieron sobre la calle Río Colorado y el antiguo camino a San Ignacio, en Colinas del Río.

Alrededor de las cuatro de la madrugada con veinte minutos, un habitante de la zona salió de su casa para iniciar sus actividades cotidianas y al pasar por el sitio mencionado le llamó la atención ver al joven recargado en el hombre.

Sin embargo, al aproximarse, se percató que se había ahorcado con una prenda de vestir y que ya no respondía, por lo que de inmediato solicitó ayuda al servicio de emergencias 911.

Oficiales de Seguridad Pública se trasladaron al sitio al igual que paramédicos del ISSEA, que revisaron al hombre y constataron que ya no presentaba signos vitales, por lo que lo declararon muerto.

La zona fue acordonada hasta que llegaron las autoridades ministeriales para iniciar las investigaciones correspondientes, revisando las pertenencias del finado en busca de algún documento que ayudara a su identificación, pero no le encontraron nada.

Por las características físicas del suicida, inicialmente se presumió que podría tratarse de algún indocumentado, aunque luego también se dijo que podría ser un limpiaparabrisas que se instalaba sobre la avenida Aguascalientes.

Elementos de la Dirección de Investigación Pericial levantaron el cuerpo del individuo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley, ingresando en calidad de desconocido y por lo cual también se desconocían los motivos que lo orillaron a ponerle fin a su existencia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario