martes, 16 de mayo de 2017

¡Derrumbe en una construcción en Aguascalientes dejó 3 albañiles lesionados!

AGUASCALIENTES, AGS.- Tres albañiles resultaron lesionados y fueron internados en el Hospital Tercer Milenio tras registrarse un derrumbe en la construcción donde se encontraban trabajando.

El incidente sucedió el lunes 15 de mayo, alrededor de las diez de la mañana con diez minutos, en la calle Primavera de la comunidad Refugio de Peñuelas, al sur de la capital.

En esos momentos, los alarifes se hallaban en el techo de la casa en edificación, a una altura aproximada de tres metros.

Repentinamente, dicho techo se vino abajo, por lo que los cuatro albañiles cayeron estrepitosamente al suelo y resultaron lastimados.

Otros trabajadores de la obra, al percatarse de lo sucedido, reportaron el derrumbe al número de emergencias 911, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar oficiales de las Policías Municipal y Estatal, así como paramédicos de la Cruz Roja y del ISSEA en la ambulancia ECO-328.

Al arribar, comenzaron a brindarles los primeros auxilios, determinando que solamente tres de ellos resultaron lesionados, a quienes trasladaron al nosocomio mencionado para su atención, ya que presentaban probables fracturas en cadera y extremidades superiores e inferiores así como golpes en diferentes partes del cuerpo.

Al lugar del siniestro también acudieron elementos del cuerpo de Bomberos Municipales y de Protección Civil a fin de hacer una revisión de la obra y evitar otro derrumbe.

No hay comentarios :

Publicar un comentario