martes, 9 de mayo de 2017

¡Delincuentes robaron auto de Gobierno del Estado para consumar un asalto en Aguascalientes!

  • Atracaron a empleados de una empresa  y los despojaron de $192 mil
AGUASCALIENTES, AGS.- Tres sujetos, armados con pistolas, consumaron un violento asalto al atracar a dos empleados de una empresa de vitro piso y accesorios para baño y despojarlos de casi 200 mil pesos en efectivo que iban a depositar en una institución bancaria.

Los hampones huyeron a bordo de un auto que luego dejaron abandonado y que fue asegurado por las autoridades, estableciéndose que era propiedad de Gobierno del Estado y que fue robado en el fraccionamiento Las Américas.



La tarde del lunes 8 de mayo, los trabajadores de la empresa Vitro Hogar fueron enviados a realizar el depósito de 192 mil pesos, por lo que salieron de la negociación, al norte de la ciudad, a bordo de un automóvil Volkswagen Bora, en color gris y con placas de circulación locales.

Sin embargo, al circular por la avenida Héroe de Nacozari y la calle Arco del Triunfo, en el fraccionamiento Las Hadas, fueron interceptados por los delincuentes, que iban en un auto Nissan Tsuru gris con placas de esta entidad, con los dígitos AEA-10-56.
Dos de los hampones bajaron de este coche y se acercaron al VW Bora, amagando con armas de fuego a los trabajadores para obligarlos a que les entregaran el dinero, que llevaban en dos bolsas.
Uno de los empleados fue golpeado con una pistola, por lo que tuvieron que dar el efectivo.
Luego de lo anterior, los ladrones abordaron el Nissan y se dieron a la fuga a toda velocidad, mientras que los ofendidos reportaban el asalto sufrido al número de emergencias 911, provocando la movilización de policías preventivos, estatales y ministeriales.
Al rastrear a los asaltantes, solamente encontraron el Nissan Tsuru gris en que viajaban y que dejaron abandonado sobre la avenida Héroe de Nacozari y el boulevard a Zacatecas, cerca del puente peatonal frente al centro comercial Agropecuario, por lo que fue asegurado.

El coche resultó robado la noche del domingo 7 en el fraccionamiento Las Américas y se estableció que era propiedad de Gobierno del Estado.
Los policías continuaron con la búsqueda de los ladrones, pero no los localizaron.

No hay comentarios :

Publicar un comentario