17 de mayo de 2017

¡Delincuente asaltó una farmacia en plena Zona Centro en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un sujeto consumó un violento asalto en una farmacia homeopática en la Zona Centro de la ciudad, donde sorprendió a la encargada y la despojó de 15 mil pesos en efectivo.

Pese a que el atraco sucedió en el primer cuadro de la capital, el delincuente no fue detenido por los policías que tomaron conocimiento de los hechos.

La negociación está ubicada en la avenida Zaragoza, casi esquina con Madero.

La tarde del martes 16 de mayo, la encargada de la farmacia, que estaba acompañada de una menor de edad, se hallaba detrás del mostrador contando el dinero de las ventas, ya que haría unos pagos a un proveedor.

En esos momentos, por la avenida pasó un sujeto, que al ver que la fémina contaba el dinero ingresó al establecimiento y brincó el mostrador para arrebatarle el efectivo, siendo 15 mil pesos, al tiempo que le gritaba algunas palabras altisonantes.

Ya con el dinero en su poder, el ladrón salió del inmueble y se dio a la fuga corriendo, mientras que la ofendida reportaba lo sucedido al servicio de emergencias 911.

Elementos de Seguridad Pública se trasladaron a la farmacia y al entrevistar a la agraviada, les indicó que el asaltante era un sujeto de entre 40 a 45 años de edad, de 1.70 de estatura y que vestía bermuda, playera oscura y tenis blancos.

Con esta información, rastrearon la zona en su búsqueda, pero no pudieron encontrarlo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario