lunes, 1 de mayo de 2017

¡Dejaron a 3 ejecutados sobre una narco-manta en Zacatecas y luego los desaparecieron!

ZACATECAS, ZAC.- Los cuerpos de tres sujetos ejecutados fueron dejados sobre una narco-manta en la ciudad capital, pero antes de que llegaran las autoridades los cadáveres fueron desaparecidos de manera misteriosa y solamente se encontró el escrito.
El domingo 30 de abril, a las 01:05 horas, en el 911 se reportó que junto al puente nuevo de Bracho, en la capital del estado, se encontraban los cuerpos de tres personas amarradas, junto a una manta, por lo que al sitio acudieron policías municipales.

Al llegar, solamente encontraron una narco-manta con un mensaje firmado por un grupo del crimen organizado, sin que hallaran a las personas, ni amarradas y tampoco sin vida.
Los elementos realizaron el levantamiento de la manta y la dejaron a disposición del agente del Ministerio Público para integrar la carpeta de investigación.
No obstante, se difundió una imagen en la que se observaban los cadáveres sobre el mensaje mencionado, por lo que se desconocía quienes retiraron los cuerpos antes de la llegada de las autoridades.

No hay comentarios :

Publicar un comentario