lunes, 22 de mayo de 2017

¡Decomisaron pirotecnia en Aguascalientes que iba a Zacatecas en un autobús de pasajeros!

AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos del Ejército Mexicano y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado aseguraron un cargamento de pirotecnia que era transportado en un autobús de pasajeros y que tenía como destino Zacatecas.

Los hechos se registraron el viernes 19 de mayo, alrededor de las 19:26 horas, cuando los elementos castrenses y policías estatales realizaban sus labores de vigilancia en la Puerta de Acceso Sur.

En determinado momento se percataron del arribo de un camión de pasajeros de la línea ETN, que pretendía ingresar a la entidad, pero que tenía como destino el vecino estado de Zacatecas.

Debido a lo anterior, le marcaron el alto al chofer y al interrogarlo les indicó que había salido de la Ciudad de México, por lo que le ordenaron que abriera la zona del equipaje.

Una vez que lo hizo, los efectivos se dieron a la tarea de revisar el interior con el apoyo del binomio canino, que luego de unos instantes marcó una de las cajas.

Por lo anterior, la separaron del resto y una vez que terminaron de hacer la revisión, procedieron a abrirla a fin de verificar su contenido, encontrando las piezas de pirotecnia, siendo cohetones de los denominados "Hulk".

Ante esto, procedieron a asegurar tal caja con su contenido para trasladarla a la Delegación Estatal de la Procuraduría General de la República (PGR) a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, en tanto que el camión siguió su marcha hacia Zacatecas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario