viernes, 26 de mayo de 2017

¡Cuatro personas han regresado voluntariamente la concesión otorgada de mala manera!

​AGUASCALIENTES, AGS.- Armando Roque Cruz, secretario de Gestión Urbanística y Ordenamiento Territorial (SEGUOT), mencionó que luego de la revisión que el consejo consultivo realizó de 11 concesiones y de aprobar 10 de ellas, el último día de mayo se convocará de nueva cuenta a este organismo para que haga el mismo procedimiento, ahora con 80 concesiones de las poco más de 480 que el gobierno estatal decidió revisar escrupulosamente, debido a irregularidades generadas desde la administración pasada.

"Nosotros nos llevamos sorpresas todos los días porque se han otorgado concesiones a nombres que no tienen nada que ver con el servicio de taxi. Por eso debemos hacerlo de una manera responsable y ética", aseveró, lamentando que hasta ahora, solo cuatro personas han devuelto voluntariamente las concesiones que se les otorgaron de mala manera.

"Es un trabajo arduo y tardado pero afortunadamente lo estamos haciendo bien y con la principal instrucción de darle prioridad a los que verdaderamente son taxistas", explicó el funcionario, dejando claro que del total de procesos, hasta el 65% fueron destinadas a personas que nada tienen que ver con dicho servicio, dejando fuera a choferes que tienen peleando una concesión por más de 30 años.

Avisó que tras la revisión de 80 concesiones pactada para el 31 de mayo, el resto serán tratadas con mucho cuidado porque se tratan de las que más tienen sospechas e irregularidades, por lo que el proceso podría tardar lo que resta del año.

En este grupo, dijo, viene incluida la que recibió la esposa del magistrado presidente del Supremo Tribunal de Justicia, Juan Manuel Ponce Sánchez.

No hay comentarios :

Publicar un comentario