15 de mayo de 2017

¡Continúa Gobierno Municipal trabajando para contar con vialidades en óptimas condiciones!

·         Con el inicio de la segunda etapa del programa de Bacheo Nocturno se intervendrán  50 calles y avenidas de los cuatro cuadrantes de la ciudad

·         Se invertirá un monto aproximado de 8 millones de pesos

·         La instrucción de la alcaldesa Tere Jiménez es de ofrecer a la ciudadanía arterias que permitan transitar de forma segura y evitar daño a sus vehículos

AGUASCALIENTES, AGS.- Como lo anticipó la alcaldesa de Aguascalientes, Tere Jiménez, y en apego a su compromiso de brindar a la sociedad vialidades que permitan transitar de forma más segura, a partir del 15 de mayo arranca la segunda etapa del programa de Bacheo Nocturno, el cual comprenderá 50 calles y avenidas de los cuatro cuadrantes de la ciudad.

En este sentido, el secretario de Obras Públicas, Marco Antonio Licón Dávila, informó que a partir de hoy se estará trabajando en calles y avenidas como: Héroe de Nacozari, José María Chávez, Avenida Convención, Miguel de la Madrid, Paseo de la Cruz, Independencia, Universidad, Constitución, Ojocaliente, Poliducto, Boulevard Guadalupano, San Miguel el Alto y Margil de Jesús, por mencionar algunas.

Precisó que se cuenta con una inversión aproximada a los 8 millones de pesos y puntualizó que otro de los beneficios de dar el debido mantenimiento a la carpeta asfáltica, es evitar daños en los automotores y percances.

Cabe resaltar que se llevarán a cabo labores con la finalidad de que todas las colonias y fraccionamientos en donde se necesite este servicio lo reciban antes de que comience la temporada de lluvias.

Asimismo, el funcionario municipal mencionó que se proyecta concluir con esta segunda etapa a finales de agosto. Añadió que para evitar molestias a los automovilistas y no entorpecer el tránsito, las cuadrillas de trabajadores realizarán las respectivas tareas durante la noche y madrugada.

Por lo anterior, especificó que el 70 por ciento de las acciones se efectuarán en horario nocturno, mientras que el resto se harán en calles de poco flujo vehicular durante el día.

Finalmente, Licón Dávila subrayó que se seguirá con este esquema; agradeció además la colaboración de la ciudadanía que realiza reportes en la materia, mismos que serán atendidos con oportunidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario