viernes, 5 de mayo de 2017

¡Comando asaltó la tienda Liverpool en Aguascalientes: se llevó costosas alhajas y relojes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un comando conformado por seis delincuentes consumó un millonario atraco en la tienda departamental Liverpool del centro comercial Altaria y logró darse a la fuga impunemente, llevándose costosas alhajas y relojes.
El jueves 4 de mayo, alrededor de las cinco y media de la madrugada, los amantes de lo ajeno arribaron a la negociación, en el norte citadino, a bordo de una camioneta tipo Voyager, en color blanco y con placas del Distrito Federal, introduciéndose al estacionamiento.

Enseguida, con unos marros quebraron dos cristales de una puerta para acceder al establecimiento, alumbrándose con unas lámparas que llevaban consigo.
Ya en el interior, se fueron directamente al departamento de joyería y con los mismos marros quebraron los vidrios de los exhibidores para apoderarse de las alhajas y relojes.
Dentro de la tienda se encontraba un vigilante, que escuchó cuando los ladrones quebraban los vidrios de las puertas para entrar y al observar que eran varios, temió por su seguridad y decidió esconderse.
Al parecer, marcó al número de emergencias 911, pero decidió no hablar nada para evitar ser descubierto por los intrusos.
Tras reunir su cuantioso botín, los delincuentes salieron y abordaron la unidad de motor para escapar, siendo detectados por otro vigilante que estaba en el estacionamiento y que se percató de las características de la camioneta.
Hasta que se fueron, el vigilante de la tienda Liverpool dio parte del atraco a las autoridades, por lo que al sitio acudieron policías preventivos, estatales y ministeriales para tomar cartas en el asunto.
Al conocer los datos de la camioneta en que viajaban los hampones, comenzaron su búsqueda y poco después la localizaron abandonada en un predio cercano a la colonia Constitución, por lo que la aseguraron, presumiéndose que contaba con reporte de robo.
Además, también ubicaron varios guantes y otros artículos que los sujetos utilizaron para realizar el atraco.
Dentro de la tienda se encontraron los marros que llevaban para quebrar los cristales y las lámparas con que se alumbraron para poder realizar el robo, todo lo cual fue asegurado por elementos de la Dirección de Investigación Pericial.

No hay comentarios :

Publicar un comentario