8 de mayo de 2017

¡Comando armado asaltó una residencia en Aguascalientes y logró jugoso botín!

AGUASCALIENTES, AGS.- Violento asalto en una residencia al norte de la ciudad perpetró un mini-comando de entre 4 o 5 delincuentes.

Los hampones habrían sorprendido a un joven, al que amenazaron con armas de fuego para someterlo y enseguida apoderarse de varios objetos, tras de lo cual se dieron a la fuga a bordo de una camioneta.

El robo con violencia provocó un fuerte operativo por parte de los elementos de distintas corporaciones policiacas, pero no lograron dar con los responsables.

El asalto sucedió el sábado 6 de mayo, entre las dos y media y las tres de la tarde, en una residencia ubicada en la calle Villa del Campestre del fraccionamiento Montebello, ubicado frente al Campestre.

Los atracadores llegaron a este lugar a bordo de una camioneta, al parecer una Jeep Patriot, en color gris, la cual dejaron estacionada frente a la vivienda.

Tras descender, lograron acceder a la finca, donde se encontraba solamente un joven de 18 años de edad, por lo que los intrusos lo amenazaron con pistolas para ordenarle que no se moviera.

Con la situación bajo su control, los asaltantes recorrieron toda la casa en busca de los objetos de valor, presumiéndose que se apoderaron de alhajas y dinero en efectivo.

Satisfechos con el botín reunido, los ladrones abandonaron la residencia y abordaron la camioneta para darse a la fuga a toda velocidad.

Al parecer, el joven decidió no llamar al servicio de emergencia 911 para reportar lo sucedido y prefirió esperar a que regresara su madre para enterarla de lo sucedido y hasta entonces dar parte del atraco.

Al domicilio se trasladaron de inmediato oficiales de las Policías Municipal, Estatal y Ministerial para tomar cartas en el asunto, entrevistando al joven para que les explicara cómo fue el desarrollo del robo a mano armada y a su progenitora, a fin de que les informara qué se llevaron los delincuentes.

Al conocer que los autores del hurto huyeron en una camioneta Jeep Patriot gris, desplegaron un operativo por todo el norte de la ciudad para tratar de localizarlos, pero no tuvieron éxito.

Trascendió que los asaltantes iban encapuchados, pero esto no pudo ser confirmado.

Además, se dijo que a la llegada de los policías, les llamó la atención el hecho de ver al joven muy tranquilo, pese a que aseguraba haber sido amagado con armas de fuego por parte de los ladrones.

No hay comentarios :

Publicar un comentario