martes, 23 de mayo de 2017

¡Choque-volcadura entre 2 camionetas dejó 3 lesionados en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un fuerte accidente tipo choque-volcadura entre dos camionetas dejó un saldo de tres lesionados, aunque no de gravedad, ya que no ameritaron ser hospitalizados.

El percance se suscitó la mañana del lunes 22 de mayo sobre la carretera federal 25, a la altura de la entrada al Parque Industrial del Valle de Aguascalientes (PIVA).

El que lo ocasionó dijo llamarse Cristopher de Jesús Rodríguez Escobedo, de 28 años y con domicilio en la calle Viñedos California del fraccionamiento ex Viñedos Guadalupe, en San Francisco de los Romo, que conducía una camioneta Peugeot, color blanco y con placas locales, propiedad de una empresa dedicada a la fabricación de cartón.

Este joven transitaba por la calle Municipio de Tepezalá del PIVA y salió de ella para incorporarse a la carretera 25, pero lo hizo sin precaución, razón por la que colisionó contra la otra unidad, que iba por ésta.

Era una Ford Explorer, color gris, modelo 2001 y con placas del Estado de Morelos, operada por Rafael Lira Rodríguez, de 48 años, que iba acompañado de María del Socorro Martínez Peña, con domicilio en la calle Teodoro Aguilar Bermea del fraccionamiento Las Cañadas.

Luego del impacto, esta camioneta se volcó y se arrastró varios metros, quedando recostada sobre su toldo.

Al tener conocimiento del accidente, al lugar acudieron policías municipales y estatales en las patrullas AG-322-A1 y AG-571-B1, además de paramédicos del ISSEA, que brindaron los primeros auxilios a los tres ocupantes de los dos vehículos y determinaron que no era necesario trasladarlos a ningún hospital ya que solamente sufrieron golpes leves.

De los hechos tomaron conocimiento oficiales de la Policía Federal, que arribaron en la patrulla 11802.

No hay comentarios :

Publicar un comentario