25 de mayo de 2017

¡Choque entre camioneta y una patrulla dejó 2 policías lesionados en Aguascalientes!

JESÚS MARÍA, AGS.- Dos oficiales de la Policía Preventiva de Tepezalá resultaron lesionados, pero solamente uno de ellos fue hospitalizado, tras de que la patrulla en que viajaban chocó contra una camioneta, que se les atravesó sin precaución.

El percance se registró el miércoles 24 de mayo, alrededor de las 15:25 horas, sobre el kilómetro 13+200 de la carretera 45 Norte, en territorio de Jesús María.

Los uniformados lastimados resultaron ser Martín, de 49 años, y Cristian, de 25, que iban en la unidad AG-100-A1 de Tepezalá, un auto Nissan Tsuru.

La unidad contra la que se estrellaron fue una camioneta Ford Ranger, color blanco y con placas de circulación de esta entidad, que era operada por Jonathan Alejandro, de 24 años de edad.

Este último transitaba por la Panamericana en condiciones normales, pero repentinamente decidió dar una vuelta en "U" en un lugar prohibido, lo que provocó que fuera chocado por alcance por la patrulla, cuyo operador no alcanzó a detenerse.

Luego de ser enterados del incidente, en el lugar se dieron cita elementos de Seguridad Pública de Jesús María para tomar cartas en el asunto y apoyar a sus compañeros, así como paramédicos de un cuerpo de rescate, que brindaron los primeros auxilios a Martín y a Cristian.

Al primero le diagnosticaron algunos golpes en diferentes partes del cuerpo y al segundo una probable fractura de rodilla izquierda, por lo que solamente a él lo trasladaron a recibir atención al Hospital 1 del Seguro Social.

No hay comentarios :

Publicar un comentario