13 de mayo de 2017

¡Chofer de camión urbano fue asaltado por “El Jolas” en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un delincuente conocido como "El Jolas" asaltó al chofer de un camión urbano, al que golpeó y despojó del dinero de los pasajes para luego darse a la fuga.

El ladrón no fue detenido, pero se sabe que vive en la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Indeco de Abajo.

Los hechos ocurrieron el jueves 11 de mayo, alrededor de las seis de la tarde, en la calle 5 de Mayo, casi esquina con López Cotilla.

El ofendido conducía un camión de la empresa "Cervantes", de la ruta Indeco Centro.

En redes sociales se denunció el asalto al urbanero a través de un video, en el que se observa que el delincuente viaja en los escalones de la puerta delantera de la unidad cuando de pronto sube y arremete a golpes en contra del chofer, sin que ninguno de los pasajeros interviniera.

"El Jolas" tomó parte del dinero de los pasajes y luego bajó del camión para escapar, tras de lo cual un pasajero intentó detenerlo, pero no lo consiguió.

Al conocerse lo sucedido, los choferes de otros camiones urbanos señalaron que no era la primera vez que el delincuente agredía a algún operador de esa ruta, por lo que se unirían para buscarlo y hacerlo pagar sus fechorías, indicando que no lo denunciarían en la Fiscalía debido a que lo dejarían en libertad de inmediato.

No hay comentarios :

Publicar un comentario