lunes, 22 de mayo de 2017

¡Celebrarán con tardeada a estudiantes de Jesús María!

·         El gobierno municipal organiza programa de actividades que incluye música de banda, DJ, rifas y actividades de integración

JESÚS MARÍA, AGS.- El gobierno de Jesús María celebrará el Día del Estudiante con jóvenes del municipio, en un evento gratuito que se llevará a cabo este 23 de mayo en la Plaza del Mueble a partir de las cuatro de la tarde.

Daniel Medina Cervantes, titular de la Instancia de la Juventud, anunció que dentro de las actividades, se tiene planeada una tardeada, la cual será amenizada por un DJ, una banda musical y un grupo de jóvenes raperos, además de que se pondrán a disposición de los participantes juegos y dinámicas de integración para generar mayor convivencia.

El evento está dirigido a los jóvenes jesusmarienses de secundaria, bachillerato y universidad y se espera una participación de más de dos mil personas.

Cabe hacer mención que los asistentes participarán en la rifa de artículos en apoyo a sus estudios.

Finalmente, Medina Cervantes agregó que "estas celebraciones son diseñadas como detonantes para retomar el gusto por convivir y disfrutar en comunidad de manera sana y positiva", esto como parte de las acciones encomendadas por el Alcalde Noel Mata.

No hay comentarios :

Publicar un comentario