1 de mayo de 2017

¡Capturaron a un sujeto y una mujer secuestradores en Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- Elementos de las corporaciones policiacas capturaron a un sujeto y una mujer que fueron señalados como los secuestradores de un joven en esta cabecera municipal.
Las identidades de los arrestados no fueron dadas a conocer, pero quedaron a disposición de las autoridades competentes para las investigaciones correspondientes.



El sábado 29 de abril, por la tarde, un joven llamó al número de emergencias 911 para reportar que durante el mes de enero de este año había sido privado de su libertad y que acababa de ver a sus plagiarios en la vía pública, rondando por su domicilio.
Por lo anterior, de inmediato tomaron cartas en el asunto policías preventivos, estatales y ministeriales, que se trasladaron a la calle Matamoros de la colonia México.
A su arribo, los policías municipales detuvieron a un sujeto, mientras que los policías estatales arrestaron a una mujer, que era la encargada de cuidar al plagiado.
Los elementos entrevistaron al joven, que les explicó que alrededor de una semana estuvo secuestrado y que para ser liberado tuvo que entregar unos bienes como pago del rescate, con documentos, facturas y demás.
El ofendido les señaló el domicilio donde estuvo privado de su libertad, por lo que fue asegurado por la Policía Ministerial, mientras los dos detenidos eran puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario