jueves, 4 de mayo de 2017

¡Camión urbano atropelló y mató a un ancianito en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Tras haber escuchado misa en el templo de la Purísima, un hombre de la tercera edad fue atropellado y muerto por un camión urbano, cuyo chofer se dio a la fuga y no fue detenido.
La víctima mortal fue identificada como Carlos Macías, que contaba con 75 años de edad y vivió en la colonia San Luis.
El trágico accidente ocurrió la noche del martes 2 de mayo, sobre la avenida Héroe de Nacozari, precisamente en el barrio de la Purísima.
El septuagenario acudió a misa y al terminar comenzó a caminar para volver a su casa, pero al cruzar la vialidad mencionada fue brutalmente atropellado por el camión urbano número 292 y de la ruta 19.

Al parecer, además de impactarlo y derribarlo al piso, le pasó por encima, por lo que le provocó lesiones de gravedad.
Tras lo sucedido, el urbanero aceleró su marcha y escapó, mientras que testigos reportaban lo sucedido al número de emergencias 911, provocando la movilización de policías preventivos y viales, que tomaron cartas en el asunto y trataron de localizar al chofer del camión, pero no lo consiguieron.
Al lugar también llegaron paramédicos de un cuerpo de rescate, que le brindaron los primeros auxilios al adulto mayor y lo trasladaron de urgencia al Hospital Miguel Hidalgo para ser atendido.
Sin embargo, no logró sobrevivir y falleció horas después, por lo que elementos de la Dirección de Investigación Pericial levantaron su cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley.

No hay comentarios :

Publicar un comentario