12 de mayo de 2017

¡Broma de supuesto ejecutado con un narco-mensaje en Aguascalientes provocó movilización policiaca!

AGUASCALIENTES, AGS.- Una broma de mal gusto provocó una espectacular movilización de elementos de las corporaciones policiacas en la colonia San Marcos, ya que se les reportó una persona ejecutada en la vía pública junto con un narco-mensaje, pero en realidad encontraron unas bolsas con prendas de vestir.

Los hechos se registraron el jueves 11 de mayo, alrededor de las diez y media de la noche.

Vecinos de dicha zona habitacional llamaron al servicio de emergencias 911 para reportar que en las calles Del Parque y Londres, sobre una banqueta, se encontraba un bulto, presumiendo que pudiera tratarse del cuerpo de una persona.

Además, señalaron que tenía clavado un mensaje, por lo que rápidamente se trasladaron al sitio policías municipales, estatales y ministeriales, que acordonaron la zona.

Sin embargo, a su arribo verificaron que no se trataba del cuerpo de una persona, sino solamente de algunas bolsas que contenían ropa varia.

El mensaje estaba escrito en un trozo de cartón y textualmente decía "Esto les pasa por osicones".

A la escena también arribaron elementos de la Dirección de Investigación Pericial, que revisaron el contenido de las bolsas y confirmaron que solamente tenían prendas de vestir.

Los policías interrogaron a los vecinos que se reunieron en las calles al ver la espectacular movilización, pero éstos dijeron desconocer quién o quiénes fueron los autores de la broma de mal gusto ya que no se percataron del momento en que dejaron las bolsas en el sitio señalado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario