6 de mayo de 2017

¡Automovilista fue embestido por el tren en Aguascalientes y salió ileso!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre se salvó de morir luego de que al volante de su automóvil trató de ganarle el paso al tren y éste lo impactó brutalmente.

El individuo salió prácticamente ileso, aunque su coche sufrió daños considerables.

El percance sucedió el viernes 5 de mayo, alrededor de la una de la tarde con veinte minutos, sobre la avenida Paseo de la Cruz y las vías del ferrocarril, en el Infonavit IV Centenario.

El accidentado dijo ser Juan Carlos Medina Salazar, de 48 años y vecino de la calle Torreón de la Zona Centro, que dirigía un auto Nissan Datsun, modelo 1985, color gris y con placas locales.

A la hora mencionada lo desplazaba por la avenida mencionada y al llegar a las vías, pese a darse cuenta que se acercaba el ferrocarril, decidió seguir avanzando para tratar de ganarle el paso.

Sin embargo, no logró su cometido y la llamada "mole de acero" lo embistió fuertemente en el costado derecho, proyectándolo a varios metros de distancia.

El operador del tren no se detuvo y continuó su viaje, mientras que otros automovilistas que presenciaron el accidente lo reportaron al servicio de emergencias 911.

Al lugar acudieron paramédicos de un cuerpo de rescate para revisar a Juan Carlos, determinando que no había sufrido lesiones.

También arribaron oficiales de la Policía Vial, que tomaron conocimiento de los hechos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario