sábado, 13 de mayo de 2017

¡Atraparon a un robacoches en Aguascalientes tras una persecución y volcadura!

AGUASCALIENTES, AGS.- Tras una persecución, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal capturaron a un sujeto que robó una camioneta, en la que terminó por volcarse mientras escapaba y lo cual permitió su arresto.

El individuo salió ileso del aparatoso accidente, por lo que fue enviado directamente a prisión.

Se trata de Víctor Eduardo García Álvarez, de 20 años de edad y que cuenta con antecedentes penales por robo de vehículos.

Alrededor de las seis de la mañana del viernes 12 de mayo, caminaba por la calle Artículo 123 de la colonia Loma Bonita cuando de pronto vio estacionada una camioneta y decidió apoderarse de ella, siendo una Chevrolet Silverado, tipo Pick-Up, en color negro y con placas de circulación locales.

El sujeto logró abrirla y ponerla en marcha, tras de lo cual se retiró a toda velocidad, pero el dueño de la unidad se dio cuenta del hurto y de inmediato llamó al servicio de emergencias 911 para reportar tal situación.

El agraviado proporcionó las características de su vehículo, por lo que elementos del Destacamento Insurgentes de la Policía Preventiva iniciaron su búsqueda.

Al cabo de unos instantes, los oficiales detectaron la camioneta circulando con las luces apagadas, razón por la que le marcaron el alto al chofer, pero éste hizo caso omiso y aceleró su marcha para escapar.

Los uniformados fueron en su persecución, por lo que al darse cuenta de ello, Víctor Eduardo se puso nervioso y en las calles Julián Medina y Luis Cabrera de la colonia Insurgentes perdió el control del volante y terminó por volcar la camioneta, quedando recostada sobre su lado izquierdo.

Luego de lo anterior, los policías preventivos se acercaron a la unidad y sacaron al sospechoso de la cabina, comprobando que se hallaba ileso, por lo que procedieron a detenerlo.

Los elementos se dieron cuenta que el sujeto llevaba puesta una camisa del Departamento de Limpia, por lo que lo interrogaron al respecto y confesó que se la había robado a su hermano, que era el que trabajaba en dicho lugar.

Además, también reconoció el hurto de la Silverado, por lo que, junto con ésta, fue llevado a la Fiscalía General del Estado a disposición del agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario