4 de mayo de 2017

¡Asesino se suicidó en su celda en el CERESO El Llano, en Aguascalientes!

EL LLANO, AGS.- Un interno del CERESO El Llano, que cumplía una condena de 28 años de prisión por homicidio, se quitó la vida ahorcándose en el interior de su celda con una cuerda.
Su compañero lo encontró tirado en el piso y dio aviso a los custodios, pero ya no se pudo hacer nada por él.
El asesino-suicida fue identificado como Moisés Maldonado Rodríguez, que contaba con 62 años de edad.



Estaba preso acusado por el delito de homicidio, por el que recibió una sentencia de 28 años de cárcel, que cumpliría en el 2028.
Durante la madrugada del miércoles 3 de mayo, el reo se incorporó de su cama y se ahorcó con una cuerda que amarró a los barrotes de su celda.
Su compañero de reclusión se levantó para ir al baño y lo descubrió tirado en el suelo, por lo que avisó a un custodio, que de inmediato acudió a la celda.
El celador se dio cuenta que Moisés tenía una cuerda atada al cuello y otro tramo de ésta estaba amarrada a los barrotes, por lo que al darse cuenta que no reaccionaba, dio aviso al médico de guardia así como al director del CERESO.
El custodio le brindó los primeros auxilios, aunque al llegar el doctor y revisarlo, verificó que ya no presentaba signos vitales, por lo que lo declaró muerto.
La celda-escenario de los hechos fue protegida hasta que llegaron las autoridades ministeriales para iniciar las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.
Se informó que Moisés había asesinado a su pareja sentimental, al parecer tras descubrir que le era infiel y que por tal crimen recibió la condena ya mencionada, aunque antes de cumplirla decidió acabar con su existencia.

2 comentarios :

  1. Hola buenas noches solo de favor me podian decir como encuentro la noticia de a quien mato moiseis maldonado rodrigez y donde fue esque mi suegra me dice que creo su pareja era su amiga creo que todo paso en el 2000 o 2001 por favor muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Sin respuestas nadie me puede ayudar?

    ResponderEliminar