8 de mayo de 2017

¡Asesino buscado en Aguascalientes fue detenido en Hermosillo, Sonora!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un sujeto que era buscado en esta ciudad por homicidio doloso calificado con ventaja, fue detenido en Hermosillo, Sonora, a donde había ido a esconderse y donde incluso ya se encontraba trabajando.

El sospechoso fue identificado como José "N" alias "El Pepe", que está acusado por la muerte de Jorge "N".

De acuerdo a las autoridades sonorenses, la Comisaría de la Policía Ministerial de Aguascalientes, a través de la Fiscalía General del Estado, envió un oficio de colaboración para la ubicación y detención de José.

Lo anterior, luego de que en esta entidad fue identificado como el probable responsable de la muerte de Jorge y las investigaciones revelaban que se encontraba en Hermosillo.

Tal oficio fue entregado al personal del Departamento de Órdenes de Aprehensión de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) sonorense, que comenzó a indagar el paradero del prófugo.

Los elementos localizaron al sujeto cuando llegaba a su trabajo, en la calle Escobedo de la colonia Centro, por lo que de inmediato lo aseguraron.

El arresto se realizó alrededor de las cinco y media de la tarde.

"El Pepe" ya tenía un mes en Hermosillo, a donde acudió a ocultarse tras el homicidio.

Confirmada su detención, varios agentes ministeriales viajaron de Aguascalientes hacia Hermosillo para recibirlo y traerlo de regreso a fin de que responda por el asesinato del que se le acusa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario