25 de mayo de 2017

¡Asaltaron a un taxista en Aguascalientes y le robaron dinero, celular y el auto de alquiler!

AGUASCALIENTES, AGS.- A punta de pistola, un taxista fue asaltado al oriente de la ciudad por un sujeto que lo despojó de 400 pesos en efectivo, un teléfono celular y la unidad de alquiler, aunque luego la dejó abandonada.

Policías preventivos recuperaron el taxi casi de inmediato y como el agraviado no quiso presentar denuncia por el robo sufrido ante las autoridades ministeriales, se lo entregaron en el acto.

El atraco tuvo lugar alrededor de las tres de la tarde del miércoles 24 de mayo en el fraccionamiento Valle de los Cactus.

El chofer del taxi 1955 transitaba por la zona cuando un sujeto solicitó sus servicios y le indicó que primero lo llevara al fraccionamiento Villa de las Palmas, ya que luego lo trasladaría a otro punto.

El trabajador del volante obedeció y enfiló hacia este lugar, pero al llegar a la calle Palma Negra, el pasajero sacó de entre sus ropas un arma de fuego y lo amenazó, ordenándole que le entregara el dinero de los pasajes y su celular, tras de lo cual lo bajó del vehículo.

El hampón se puso al volante del auto de alquiler y se alejó, por lo que el chofer, como pudo, rápidamente reportó el asalto sufrido a los servicios de emergencia.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal se movilizaron y rápidamente encontraron el taxi abandonado a dos cuadras de donde sucedió el asalto, a donde llevaron al trabajador del volante.

Los elementos le explicaron el procedimiento para devolverle el taxi, indicándole que debía acudir ante el agente del Ministerio Público para interponer la querella correspondiente, pero decidió no hacerlo y les solicitó que le entregaran el carro ahí mismo, por lo que así lo hicieron.

Los uniformados rastrearon la zona en busca del delincuente, pero no consiguieron localizarlo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario