20 de mayo de 2017

¡Asaltaron a un empleado de una refaccionaria y lo despojaron de $300 mil en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Camino a una institución bancaria, donde iba a depositar 300 mil pesos en efectivo, un trabajador de una refaccionaria fue víctima de un violento asalto por parte de dos delincuentes, que lo amagaron con un arma de fuego y lo despojaron del dinero.

Los hampones se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta y no fueron localizados por los elementos de las corporaciones policiacas que tomaron cartas en el asunto.

El robo a mano armada se registró alrededor de las 12:49 horas del viernes 19 de mayo sobre la avenida José María Chávez.

El empleado salió de la refaccionaria Nueva, ubicada en la esquina de esta vialidad y la calle Paul Harris, ya que se dirigiría a un banco BBVA Bancomer para hacer el depósito de la cantidad antes mencionada.

El trabajador se trasladaría pie a tierra debido a que la institución bancaria se encontraba a pocos metros de distancia, pese a la fuerte suma que cargaba consigo.

Los delincuentes, evidentemente, ya sabían de los movimientos de la negociación para realizar el depósito de las ventas en el banco. Y tan estaban al tanto de esta situación, que estuvieron esperando a que el empleado saliera para poder atracarlo.

El ofendido, tras abandonar la refaccionaria, cruzó la avenida José María Chávez y al pasar frente a una agencia automotriz repentinamente fue interceptado por un sujeto, que lo amagó con un arma de fuego y le ordenó que le entregara el dinero.

Al escuchar al pistolero, el empleado constató que ya sabía que traía el dinero de las ventas y que no tenía caso oponer resistencia al robo, por lo que le entregó los 300 mil pesos.

Ya con el efectivo en su poder, el delincuente corrió hacia una esquina, donde lo estaba esperando su cómplice a bordo de una motocicleta de pista en color naranja, la cual abordó para enseguida darse a la fuga a toda velocidad.

El empleado regresó a la refaccionaria para reportar el asalto sufrido y dar parte a las autoridades, provocando la movilización de policías municipales y ministeriales, a quienes puso al tanto de lo sucedido.

Les indicó que uno de los ladrones vestía playera blanca y el otro una camisa roja y que escaparon hacia la avenida Paseo de la Cruz, por lo que los policías iniciaron su búsqueda, pero no los localizaron.

No hay comentarios :

Publicar un comentario