jueves, 4 de mayo de 2017

¡Asaltaron a 2 cuentahabientes en Aguascalientes y les robaron $50 mil!

AGUASCALIENTES, AGS.- Dos cuentahabientes fueron víctimas de un violento asalto por parte de unos sujetos que los despojaron de 50 mil pesos en efectivo tras amenazarlos con armas de fuego.
El robo con violencia se consumó el miércoles 3 de mayo, al filo de las tres y media de la tarde, en la calle Doctor Antonio Ávila Castañeda de la colonia Miravalle.
Uno de los ofendidos resultó ser Carlos Fabián Bernal, que labora en el Departamento de Recursos Humanos de una tienda de prestigio.




Acompañado de una mujer, acudió a una institución bancaria e hizo el retiro por la cantidad mencionada, tras de lo cual se alejaron a bordo de un automóvil Volkswagen Pointer, en color gris.
Sin embargo, comenzaron a ser seguidos por dos sujetos que iban en una motocicleta y por otros que tripulaban una camioneta Chevrolet Blazer en color blanco.
Al transitar por la referida calle Antonio Ávila Castañeda, los que iban en la "jaca de acero" les cerraron el paso para obligarlos a detenerse, por lo que los ofendidos así lo hicieron, a la altura de la finca marcada con el número 222.
Enseguida, los hampones los amenazaron con pistolas y les ordenaron que les entregaran el dinero que acababan de retirar, por lo que se los dieron para evitar ser agredidos.
Los ladrones se dieron a la fuga a toda velocidad tanto en la motocicleta como en la camioneta, tras de lo cual los agraviados pidieron ayuda al número de emergencias 911.
Elementos de las corporaciones policiacas tomaron cartas en el asunto, pero no lograron localizar a los asaltantes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario