4 de mayo de 2017

¡Aparecieron 2 ejecutados en Santiaguillo, Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- Dos sujetos fueron ejecutados con disparos de armas de fuego entre el monte, a cuatro kilómetros de la zona urbana e la comunidad de Santiaguillo, en Fresnillo.
Las víctimas no habían sido identificadas y se logró conocer que tenían entre 24 y 35 años de edad, además de que una de ellas vestía playera en color blanco y pantalón negro.
El martes 2 de mayo, por la noche, se detectó que un vehículo Nissan ingresaba por algunos caminos entre el monte y luego se escuchó una detonación, aunque los habitantes de la zona no hicieron nada por temor.

El miércoles 3, nueve minutos después de las once de la mañana, algunas personas descubrieron los cuerpos de los dos ejecutados, por lo que hasta entonces dieron aviso al servicio de emergencias 911.
Agentes ministeriales se trasladaron al sitio y los encontraron cerca del camino que conduce a Bañón, al igual que varios casquillos percutidos, por lo que acordonaron la zona hasta que llegaron elementos de Servicios Periciales para el levantamiento de los indicios y de los cadáveres, que fueron llevados al SEMEFO.

No hay comentarios :

Publicar un comentario