martes, 30 de mayo de 2017

¡Albañil murió infartado al estar trabajando en una preparatoria en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Mientras se encontraba trabajando en un plantel educativo, un albañil sufrió un fulminante infarto que le costó la existencia.
La desgracia se registró durante la mañana del lunes 29 de mayo en el interior de la Preparatoria La Concordia, localizada sobre la avenida Tecnológico, en el oriente de la capital.
El fallecido fue identificado como Miguel Ángel Vázquez Salas, de 42 años de edad.
En dicha institución educativa de nivel medio superior se están llevando a cabo algunas obras, por lo que se contrató a varios albañiles, entre ellos Miguel Ángel.

A temprana hora del lunes se presentó a laborar, pero mientras realizaba sus actividades, de pronto comenzó a sentirse mal hasta que se desvaneció, de lo cual se dieron cuenta varios de sus compañeros y hasta algunos estudiantes.
Los otros alarifes se aproximaron a su compañero para tratar de reanimarlo, pero no tuvieron éxito, por lo que llamaron al número de emergencias 911 para solicitar la intervención de los técnicos en urgencias médicas.

Los paramédicos arribaron poco después y luego de revisar a Miguel Ángel verificaron que ya había fallecido, por lo que dejaron el caso en manos de las autoridades ministeriales para que realizaran las diligencias correspondientes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario