27 de mayo de 2017

¡Albañil de Zacatecas lesionado tras una caída en un Templo en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un albañil resultó con algunas lesiones tras sufrir una impresionante caída en el interior del Templo de San Felipe, donde estaba realizando algunas reparaciones.
Se trata de J. Jesús Aguilar Báez, de 50 años y con domicilio en la comunidad Los Campos, Zacatecas, que terminó internado en el Hospital 2 del Seguro Social.
Los hechos se registraron la mañana del viernes 26 de mayo en el mencionado recinto religioso, ubicado precisamente en la colonia San Felipe.
El zacatecano estaba dándole mantenimiento al templo, por lo que se encontraba sobre un andamio, a una altura aproximada de 4 metros.

Sin embargo, en determinado momento perdió el equilibrio y se proyectó al vacío, estrellándose espantosamente en el suelo con su cara y la cabeza.






Algunas personas que se hallaban en el Templo se dieron cuenta del grave incidente y lo reportaron a los servicios de emergencia, provocando la inmediata intervención de un paramédico del grupo Centinelas, que llegó en la moto-ambulancia 9 para brindarle los primeros auxilios.
Poco después llegaron otros técnicos en urgencias médicas en la ambulancia UE-42 para ser auxiliándolo, diagnosticándole una herida contusa en el ojo izquierdo y golpes contusos en diferentes partes del cuerpo.
Tras lo anterior, lo canalizaron al nosocomio del Seguro Social para su atención y donde quedó internado para observación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario