sábado, 20 de mayo de 2017

¡Adolescente intoxicado intentó arrojarse de una torre en Aguascalientes y policías municipales lo impidieron!

AGUASCALIENTES, AGS.- Oficiales de la Policía Preventiva y elementos del cuerpo de Bomberos Municipales frustraron el intento de suicidio de un adolescente adicto a las drogas que amenazaba con lanzarse de una torre desde varios metros de altura.

Los hechos tuvieron lugar el viernes 19 de mayo, al filo del mediodía, en las calles Cultura Otomí y la calle Loma de las Calandrias, en el fraccionamiento Mirador de las Culturas.

El jovencito, de 17 años de edad, aparentemente se hallaba intoxicado y llegó caminando hasta ese sitio, donde se encuentra una torre de alta tensión, por lo que comenzó a escalarla.

Al llegar a una altura considerable se detuvo y estuvo meditando sobre la idea de lanzarse al vacío.

Vecinos del lugar se dieron cuenta de sus intenciones y llamaron al servicio de emergencias 911 para reportar el hecho, trasladándose de inmediato al punto los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

A su arribo, también subieron a la torre y comenzaron a dialogar con el adolescente para convencerlo de que no se hiciera daño.

Instantes después arribaron los bomberos, que utilizaron una escalera para llegar hasta donde se encontraban el joven y los oficiales.

Durante la plática, los elementos aprovecharon un momento en que el muchacho se descuidó para aproximársele y abrazarlo a fin de asegurarlo y con ello evitar que se arrojara al piso.

Después, lo amarraron con una cuerda y comenzaron a bajar con él hasta que llegaron a tierra firme.

El menor de edad no quiso revelar los motivos por los que quería suicidarse, pero los uniformados se percataron que, al parecer, se hallaba intoxicado, sospechando que por su estado pensó en atentar contra su vida.

No hay comentarios :

Publicar un comentario