31 de mayo de 2017

¡Abuelo violó a su nieto en Aguascalientes y fue capturado!

AGUASCALIENTES, AGS.- Oficiales de la Policía Municipal detuvieron a un sujeto acusado de violar a su nieto menor de edad, por lo que fue entregado a las autoridades ministeriales para las investigaciones correspondientes.
Se trata de J. Jesús Ibarra Bermejo, de 61 años de edad y vecino de la calle Juan G. Alvarado del fraccionamiento Villa Montaña, donde tuvieron lugar los hechos.
Según se informó, la noche del lunes 29 de mayo la familia se retiró a descansar, por lo que el sexagenario se acostó en una misma cama junto con su nieto.
Ya en la madrugada del martes 30, el individuo aprovechó para atacar sexualmente al niño, que despertó al sentirse violentado en su intimidad, por lo que comenzó a gritar pidiendo ayuda.

J. Jesús le pidió que dejara de gritar, pero otros integrantes de la familia también despertaron al escuchar al menor, por lo que fueron al cuarto a ver qué sucedía.
Al verlos, el ofendido les informó lo que su abuelo le había hecho, por lo que sus padres dieron aviso a las autoridades a través del servicio de emergencias 911.
Policías preventivos en la patrulla 398 acudieron al lugar al igual que paramédicos de un cuerpo de rescate, que revisaron al agraviado y le apreciaron rastros de sangre en su intimidad, sospechando el ataque sexual.
Ante esto, el abuelo fue detenido y llevado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público ya que los papás del menor interpondrían la respectiva denuncia en su contra.

No hay comentarios :

Publicar un comentario