1 de mayo de 2017

¡A puñaladas asesinaron a un joven tras una riña campal en Aguascalientes!

JESÚS MARÍA, AGS.- Un joven que no ha sido identificado fue asesinado a puñaladas tras una riña campal ocurrida afuera de un bar en Jesús María.
Tras los hechos, policías estatales y municipales jesusmarienses lograron la captura de tres sospechosos de haber participado en la trágica reyerta, por lo que fueron entregados a las autoridades ministeriales para ser investigados.
Además, los propios oficiales lograron ubicar el cuchillo con el que fue privado de la vida el joven.
El asesinado tenía entre 20 y 25 años de edad, cuyo cuerpo permanecía en calidad de desconocido en el Servicio Médico Forense.

Los sospechosos detenidos son Rafael, de 45 años; Antonio, de 43, y Jorge Omar, de 25 años.
La riña se registró alrededor de las 01:52 horas del domingo 30 de abril en las calles Julio Cadena y Guadalupe Victoria, en la Zona Centro de Jesús María, por lo que vecinos del lugar la reportaron al servicio de emergencias 911.
Al sitio se trasladaron los elementos de Seguridad Pública, que afuera del bar "La Chelería" encontraron tirado al joven.
Momentos después llegaron paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-336, que lo revisaron y confirmaron que ya no presentaba signos vitales, apreciándole heridas por arma blanca en ambos brazos así como en la espalda, que fueron las que le arrancaron la existencia.
Los oficiales acordonaron la zona y entrevistaron a algunas personas, que les indicaron que los participantes en la riña se habían dado a la fuga en dos automóviles, uno tipo Charger y otro un Ford Fairmont en color azul, por lo que comenzaron su búsqueda.
Mientras tanto, al lugar de los hechos llegaron agentes de la Comisaría de la Policía Ministerial y elementos de la Dirección de Investigación Pericial, que se encargaron del levantamiento de los indicios y del cadáver para su traslado al SEMEFO.
Posteriormente, alrededor de las 03:15 horas, sobre las calles Julio Cadena y Benigno Chávez, en la misma Zona Centro jesusmariense, fue detectado un coche Dodge Avenger, color oro y con placas de circulación DSK5370 de Texas, Estados Unidos, señalado por los testigos como en el que huyeron los agresores del joven asesinado.
Por lo anterior, le marcaron el alto y detuvieron a sus tres ocupantes, que resultaron ser los mencionados Rafael, Antonio y Jorge Omar, a quienes trasladaron a la Fiscalía General del Estado a disposición del agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.
Pero no fue todo, ya que horas más tarde, los policías municipales y estatales lograron ubicar un cuchillo, con el que al parecer fue apuñalada la víctima, y el cual se encontraba en la caja de una camioneta Chevrolet, color café, que se hallaba estacionada en la calle Ignacio López del mismo Centro de J.M.
Los uniformados acordonaron el sitio y esperaron la intervención de los elementos de la Dirección de Investigación Pericial para que aseguraran tal arma, que sería sometida a varios estudios a fin de comprobar si efectivamente fue la utilizada en el homicidio o no.

No hay comentarios :

Publicar un comentario