sábado, 20 de mayo de 2017

¡6 estudiantes lesionados tras la caída de una estructura metálica en un CECYTEA en Aguascalientes!

PABELLÓN DE ARTEAGA, AGS.- Seis estudiantes del CECYTEA de Pabellón de Arteaga resultaron lesionados tras de que una ráfaga de viento desprendió una estructura metálica con una lona y ésta los golpeó fuertemente.

El incidente tuvo lugar en dicho plantel educativo, el viernes 19 de mayo alrededor de la una de la tarde con cuarenta minutos.

Uno de los lesionados resultó ser Cristian Leonel, de 18 años, mientras que los otros fueron tres muchachos y dos jovencitas, todos de 17 años de edad.

Las autoridades informaron que en el CECYTEA se estaba llevando a cabo un evento al parecer relacionado con la Semana de Salud, por lo que varios de los estudiantes se hallaban concentrados en las canchas deportivas.

En determinado momento, como se mencionó, pasó una ráfaga de viento y fue tal su fuerza, que desprendió la estructura metálica que sostenía una lona para dar sombra.

Dicha estructura prácticamente voló y golpeó a los estudiantes mencionados, que resultaron lastimados.

Testigos reportaron el incidente a las autoridades, por lo que al sitio acudieron policías preventivos de Pabellón de Arteaga en la patrulla AG-543 así como paramédicos del ISSEA en las ambulancias ECO-332 y ECO-333, que fueron los encargados de brindarles los primeros auxilios a los estudiantes para luego trasladarlos a recibir atención al Hospital General de dicho municipio, ya que presentaban contusiones en diferentes partes del cuerpo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario